domingo, 27 de mayo de 2007

FUNCION CONTINUADA...

Todo se relaciona en la vida..., Este Jueves charlando con mi gran amigo, desarrollamos una idea que tenia como base de que manera colaborar con los demas, de que forma podiamos pasar por esta vida haciendo algun bien, volviamos del centro y conversabamos sobre a quien votar, y yo firme en mi posicion decia que para ser Politico se necesitaba desarrollar una estructura mental de egoismo y acumulacion,en este caso de poder, y que eso estaba muy lejos de una estructura basada en el bien comun, el bien social , en pensar en los demas bah..., ahi fue cuando Yo pregunte, y nosotros, nosotros que hacemos por los demas?, GERA me miro fijo y me dijo, VOS TENES LA FUNCION..., Juro que yo me quede sin palabras..., GERA me hablo de la responsabilidad de escribir y de la responsabilidad de ayudar de esta humilde manera. RESPONSABILIDAD, con esa palabra me mato..., La funcion era para mi, sacar mis apuntes de años en papeles perdidos y cuadernos Rivadavia y volcarlos a Internet, pero tiene razon..., ahora tengo que sumar la responsabilidad...
Ayer por la noche no hubo funcion, fue como que pensar en esa responsabilidad me paralizo, uno puede actuar una obra de teatro frente al espejo, pero cuando la obra se hace frente a alguien mas requiere de responsabilidad...
Hoy por la mañana me desperte decidido a seguir las funciones, CONVENCIDO DE QUE MI RESPONSABILIDAD ERA SEGUIR EXPRESANDO MIS SENTIMIENTOS Y PENSAMIENTOS, MI MEJOR FORMA DE EXPRESARME...dejar de lado el panico escenico y seguir, juro que desperte..., me sente en la computadora y lei este comentario de la funcion anterior "¿¿¿¿¿¿Que pasó ????????Nos tomamos franco???????Saludos gran poeta!!!!!!!!Que sigan los exitos!!!!!!", me emocione..., puede ser que todo en esta vida se relacione?...
Prometo entonces desde el corazon seguir expresando mis sentimientos y pensamientos en funcion continuada..., ESA SERA MI RESPONSABILIDAD, SEGUIR EXPRESANDOME...
Nota del Autor: Los personajes siempre son anonimos salvo expresa autorizacion del mismo, GERA no me autorizo, pero me tome la libertad de poner su nombre, ya que tambien es de la FAMILIA...

No hay comentarios: