domingo, 27 de mayo de 2007

EL PLACER DEL EQUILIBRIO...

Encontrar el placer es un trabajo duro, pero placentero valga la redundancia , hoy queria escribir un rato sobre el encuentro del placer con el equilibrio...El viernes por la noche fui a tomar algo con una amiga, habiamos comido unas empanadas en casa de otros amigos, y como termino temprano la cena, decidimos ir a tomar un trago..., Asi que nos fuimos por Belgrano..., llegamos y pedimos nuestros tragos, ella pidio un mojito y yo un negroni,(mi trago preferido...2 hielos, ginebra, vermouth rojo, campari y una rodaja de naranja)ahi empieza la funcion...
EL PRIMER negroni, es el que me ubica, me relaja, me acerca a un estado de ojos entrecerrados, empiezo a escuchar que hay musica, empiezo a percibir diferentes tonos de luces y sombras en el ambiente, Ahi es el momento ideal para pedir EL SEGUNDO, ahora no es ubicacion es placer, verdadero placer, no solo escucho la musica sino que la disfruto, mi estado es el ideal, se me dibuja una sonrisa pero no de borracho , es una sonrisa que se queda en mi boca como si fuera una mueca, mi corazon late al ritmo justo y la temperatura de mi cuerpo tambien es la ideal, mis manos y mis pies se ponen tibios y mis ojos desarrollan una increible fineza en la observacion...
Estoy como diria Yo, en el punto justo de placer, puro equilibrio, o como diriamos en el grupo de Amigos, a punto caramelo, o como diria Guille, como Ternero Baboso...
Ahi esta el verdadero placer del equilibrio, ahi es donde llegue el otro dia..., pero para seguir desarrollando la idea voy a contar que pasa si sigo, cosa que alguna que otra vez hice, EL TERCERO, este tercer negroni me acerca a un estado de desconexion con lo que sucede a mi alredeor, de hecho logra evadirme por completo de la realidad, cosa nada buena, ya no escucho musica, ni la disfruto, el cuerpo sigue bien , pero la mente ya desconecto por completo, EL CUARTO , este agrega a las sensaciones anteriores que el cuerpo ya no sigue bien, EL QUINTO, al cual he llegado en alguna oportunidad, me da vuelta como una media...(como un calcetin)
Ya a partir del tercer negroni, se que si llego a casa,toda la habitacion me va a dar vueltas cuando me acueste, una sensacion realmente horrible, dicen que hay que poner un pie en el piso pero nunca me dio resultado, y seguramente me espera una noche de terror..., ahora...varias veces como ejercicio reemplazo el negroni y repaso la idea del equilibrio, por ejemplo, cambio negroni por...trabajo, vacaciones, soledad, amor, diversion..., EL PLACER SIN DUDAS ESTA EN EL EQUILIBRIO...

No hay comentarios: