domingo, 27 de mayo de 2007

SINDROME DEL DOMINGO POR LA TARDE...

Hubo una epoca de mi vida, donde transitar el domingo a partir de las 6 de la tarde, se transformaba en una verdadera tortura, no me pregunten porque, pero era un dia terriblemente deprimente, en realidad no era un dia, eran unas horas terribles...Con el tiempo le fui poniendo nombre, era el Sindrome del Domingo a la tarde, seguramente debe haber un sindrome denominado asi, ya que a mucha gente con la que charlaba le pasaba lo mismo...Llegue solito a una conclusion, hacia tantas cosas durante la semana, obligadamente por trabajo, que no sabia que hacer con mi tiempo libre, asi entonces empece a planificarme la semana en ese horario, a alquilar peliculas, a organizar algun cafe con amigos, a leer, y no se cuantas cosas mas, pero nada me sacaba la sensacion de angustia, y menos si se trataba de pleno invierno.
Un dia, descubri que no habia nada mejor que hacer que disfrutar de ese dia, porque en realidad era tiempo y espacio que estaba perdiendo, o tratando de ocupar con otras cosas, la ansiedad de ocupar esa tarde era abrumadora, me obligaba a llenarla de actividades para no sufrirla, entonces porque no tomarla como un espacio para mi..., como un espacio donde hacer lo que queria, ya que en la semana debia hacer cosas por relativa obligacion, porque entonces la tarde del domingo no iba a ser mia, y solo mia.., asi entonces fue... que empece a hacer?..., nada... lo que sintiera...
No corri mas ansiosamente atras de ninguna actividad obligada, y juro que empece a disfrutar...
Ahora, tengo las funciones, las cuales escribo con un placer infinito, y me hacen disfrutar mas todavia mis domingos...
Sin saberlo cure mi sindrome del domingo a la tarde, transformandolo en mi dia de disfrute por excelencia, calentito en casa, tomando unos mates, escribiendo la funcion, que mas puedo pedir a la vida para un domingo a la tarde, bue en realidad podria pedir algo mas, pero nunca fui de pedir, asi que esperare que la vida me sorprenda...

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola,Martin!los domingos a la tarde para todos son un palo, o para la gran mayoria...lo bueno de vivir de este lado del oceano es q aca empieza el veranito,asi q con mi amiga Dani ayer nos fuimos a la playa a tomar unos mates,y a desconectar un ratito.
Hace un ratito se fue de casa,hoy tambien tomamos unos mates(los hace barbaro)y a partir de hoy,ella tambien te va a leer,animo,y no te tomes franco q te esperamos...