martes, 29 de mayo de 2007

EL CALDO DEL AMOR...

Hoy un gran amigo me dijo una frase que me encanto, y la verdad queria volcarla en la funcion, "EL CALDO DEL AMOR", me quede pensando mucho en la frase, (me la dijo Guille...un poeta contemporaneo), El amor es como hacer un gran puchero, se van agregando las papas, las batatas, el pollo, la carne, pero si no hay de base un BUEN CALDO, el puchero solo seran cosas hervidas...Cuantas parejas uno se cruza que son hervidas, y en cuantas otras uno percibe un BUEN CALDO...,Evidentemente sigo buscando..., no pierdo las esperanzas de cocinar ese caldo a fuego lento...
Aunque corta, la funcion , no queria dejar de referirme AL CALDO DEL AMOR, hoy Buenos Aires se CONGELO, y seguramente la frase de hacer un rico puchero de AMOR me lleno por completo..., no soy quien para juzgar los gustos de nadie, y seguramente habra mucha gente que disfrute de cosas hervidas sin mucho sabor, Yo en lo personal AMO las comidas condimentadas..., pasan los años y sigo en busqueda de ese CALDO , sigo con esperanzas, hay un dicho muy cierto que dice, las gallinas viejas, siempre dan el mejor CALDO...,espero que pase lo mismo con los GALLOS...

No hay comentarios: