jueves, 31 de mayo de 2007

LA SUERTE...

Ayer hablaba con un gran amigo, y en un momento surgio el tema de LA SUERTE, la conversacion se habia derivado y me detuve a escucharme a mi y a Gera mientras hablabamos,Como hace ya unos años desarrolle una minima capacidad de abstraccion de la realidad, nos escuchaba como si hubiera pinchado la linea telefonica, como un tercero... La idea era...que hubiera pasado si hubiesemos hecho esto, u esto otro, cuan diferente seria si hubiera sucedido tal otra cosa..., mientras escuchaba eso desde otro Yo, pensaba para mis adentros, si hubiese sucedido todo eso, no seria mi vida, seria la de otra persona..., la suerte depende de que estemos buscando...,hace unas funciones deciamos que cuando no hay rumbo ningun viento es bueno, creo que con la suerte pasa algo parecido...para graficarlo se me ocurrio pensar en un tipo perdido en el desierto durante dias , sufriendo el calor y la sed, que hubiese tenido de suerte para El encontrar una enorme barra de oro de miles de dolares, no hubiese tenido verdaderamente suerte si encontraba AGUA, ahora eso si les aseguro que si alguno de nosotros sale a la calle y encuentra una barra de ORO, seguramente todos diriamos que tipo con SUERTE.
La suerte depende entonces de que buscamos, y como de alguna manera el universo nos ayuda a encontrarlo...De que serviria tener suerte para encontrar cosas que uno no busca, por eso...busquemos primero el RUMBO, si la suerte nos acompaña seguramente a medida que vayamos caminando nos vamos a ir acercando aL MISMO...
Hay que marcar el rumbo y rezar, rogar ,y pedir por SUERTE para ir acercandonos a EL.
PERO PRIMERO MARQUEMOSLO....

No hay comentarios: