sábado, 2 de junio de 2007

MIRARSE EN PERSPECTIVA...

Cuando uno espera en alguna situacion donde tiene todo el tiempo del mundo para observar, puede gozar verdaderamente del placer de la OBSERVACION A LOS OTROS...Es verdaderamente interesante, hoy esperando a un amigo en la puerta de unas oficinas, un grupo de gente salio de las mismas, era un grupo de mujeres y hombres de aproximadamente unos 30 años, y un hombre mas grande, alto , corpulento, morocho, con el pelo peinado hacia atras , de cerca de unos 50 años..., seguramente eran compañeros de trabajo por como se trataban, se percibia a simple vista la complicidad que genera la convivencia en el trabajo, se estaban despidiendo entre ellos despues de una semana larga de trabajo, pero antes de despedirse comenzaron a disertar sobre un tema laboral, seguramente eran abogados o contadores, porque hablaban de papeles y formularios, y de que debian hacer el lunes con todo eso...Yo simplemente observaba desde el auto...
Me acorde de una situacion en ese momento, que me trajo a escribir esta funcion de hoy, hace unos años trabajaba para una empresa de tecnologia que hacia muchas acciones de marketing, yo era uno de los responsables asi que de vez en cuando hablaba en una radio de capital sobre tecnologia..., la emision salia al aire en vivo los martes, creo, durante el dia y luego la repetian el sabado por la tarde...
Asi que el sabado en casa, tranquilo, me sentaba a escucharme...era verdaderamente rarisimo, me escuchaba y decia "Que esta diciendo este tipo, se mamo? , hablando de tecnologia un sabado a la tarde, que loco, quien sera..., evidentemente era Yo...escuchandome sin el disfraz, desde esos dias mi perspectiva empezo a cambiar, porque tecnologia es sinonimo de complejidad ?, asi fue que funde CINCOIDEAS, MI EMPRESA, tecnologia pero SIMPLE, si podia hablar un sabado sobre mi trabajo y no sentirme raro estaba logrando algo...Estoy mas que seguro que si a alguna de las personas que salieron hoy por esa puerta podria pasarle un video de esa conversacion , en un momento de VIDA, mas de uno diria, YO DIJE ESO?....
EN PERSPECTIVA TODO SE VE DIFERENTE, PREGUNTEMOS A ALGUN PINTOR QUE SEPA...

No hay comentarios: