lunes, 28 de mayo de 2007

RUMBO TIMONEL...

Hay un viejo dicho, "NINGUN VIENTO ES BUENO CUANDO NO HAY RUMBO..." Hoy queria charlar un poco sobre EL RUMBO..., no el camino, sino el rumbo..., es muy raro lo que pasa, a medida que pasan los años, Uno, o por lo menos Yo, trato de imaginarme con 10 años mas, con 20 mas y asi, hasta talvez con 30 o 40 mas, juro que no ma habia sucedido antes...jamas, a los 20 jamas me imagine con 30 ni a los 30 con 40, pero ahora cada dia me veo como si fuera el tunel del tiempo reflejado en el futuro..., ahi es donde aparece EL RUMBO, que itinerario marcar en la hoja de ruta, y de que forma ir tratando de cumplirlo, obviamente soy un ferviente creyente en el destino, y que contra el destino nadie la talla, pero talvez quiero fantasear en ser el arquitecto de mi propio destino, trazar el rumbo, planificar el viaje, y tratar de disfrutar el ir viajando, pero con algun RUMBO..., hace unos años hice un curso de Timonel, la verdad lo disfrute muchisimo, Para llegar a Colonia desde el puerto de Buenos Aires, hay que marcar rumbo Este... , si marcamos otro, seguramente no llegaremos a Colonia..., puede ser que trazando el rumbo nos agarre un Pampero(un vientaso)..., o talvez nos quedemos varados en el medio, pero si vamos corrigiendo, tarde o temprano vamos a llegar...Ahora bien, debemos estar decididos a llegar a Colonia..., estar convencidos del destino...
De a poco, se me va aclarando el destino al cual quiero ir acercandome..., es muy dificil trazar el rumbo, ademas el rumbo no es unico, puede variar en el viaje...
Siempre senti una profunda admiracion por aquellas personas que tienen claro a donde quieren llegar, y la verdad , mal que me pese, jamas me senti perteneciendo a este grupo, no se porque pero las cosas se van aclarando de a poco para mi...
Alguien me grita desde arriba, RUMBO TIMONEL?, Y YO RESPONDO "AL ESTE MI CAPITAN"...

No hay comentarios: