lunes, 23 de abril de 2007

Donde queda la Facultad de Emprendedores???

En menos de 1 mes , cumplo 38 años...
Me recibi de Contador Publico, hice un master en Marketing, trabaje en un monton de empresas...
Hace tres años, decidi desarrollar mi propio proyecto, mi empresa, mi lugar, mi espacio, mi actividad, mi pasion. El dia que me lance recuerdo que me apoye en todo aquello que habia aprendido, me dije a mi mismo tanto camino recorrido...
Pero desde que inicie mi camino independiente todo cambio, todo aquello que habia aprendido se recreaba en una forma diferente todos los dias, cada dia comenzo a ser un desafio , me di cuenta que tenia que hacer pie en lo que sabia, pero con la definicion de saber que ya sabemos,
tenia que hacer pie en mis intuiciones, mis corazonadas, mis reflexiones, mis pasiones, tenia que escuchar tambien a mis miedos, descolgarme todas las medallas que habia recibido en combates de otros y empezar desde lo mas abajo a lustrar el fusil todos los dias.
Ya voy casi por el tercer año, recien estoy como Cabo, tengo apenas un par de medallitas que las atesoro muy cerca de mi pecho.
Valiente, mas que nunca, preparado como un grupo comando, ahora todos los dias me tengo que pintar la cara y salir a la jungla..., por suerte se que muy cerca mio me cubren las espaldas
En que facultad te enseñan materias como , superar frustraciones, vencer tus miedos, defender tus ideales..., no tendrian que formar parte del plan de estudio?, ahora si me voy a dormir...

No hay comentarios: