viernes, 27 de abril de 2007

Los Amigos

En esta nueva entrega de funcion trasnoche, el dia me trajo a charlar un poco de los Amigos.
Como dice la cancion, "Un Amigo es una luz brillando en la oscuridad" , que no es lo mismo que cuando se apaga la luz, se enciende "El Amigo" (chiste...)
Almorce con un Amigo, y comparti parte de sus sueños...
Luego llamo otro amigo, queria que nos encontemos, necesitaba charlar con sus Amigos,
El tercer contacto fue tambien telefonico con otro Amigo, entre risas me senti como cuando teniamos 15 años...
Es por eso que seguramente voy a encontrar mas dias para escribir sobre los amigos, pero creo que hoy es un dia especial para hacerlo...
Son raras las cosas que pasan con los amigos, Uno no puede esperar ni a un Cliente mas de 5 minutos, ahora si lo clava un Amigo..., se caga de risa con el
Seguramente uno no tolere los gustos diferentes en un grupo desconocido, ahora bien con un amigo uno puede comer radicheta con ajo sin siquiera gustarle.
Perdonarias a un desconocido que caiga en tu cumpleaños sin regalo....? y a un Amigo?
Un amigo, es como en esas peliculas chinas, quien se pone espalda con espalda con vos para afrontar los que se vengan.
La vida me dio un gran tesoro, un grupo de Amigos, Hubo una etapa de mi vida donde no valore ese tesoro, y un Gran Amigo me lo volvio a mostrar.
En realidad , voy a seguir con el tema, porque es mucho mas profundo que estas lineas , pero me tengo que ir a encontrar con mis amigos.
Nota del Autor:
Esto es simplemente para que mis amigos se diviertan
Gera, ..., te comiste en alfajor en el 82 y... Dame un Huevo que se lo tiro a Guille!!!!, ahh, no te podes poner esas medias...
Guille, De aca no se mueve nadie, pasame el dermaglos ,y pobre mi vieja cuando abrio la puerta, te habian caido mal las milangas (Gessell 86)
Poli, Radicheta con Ajo???, Como estasssss???, Estoy medio Resfriadito..., el control remoto de la tele que se te cayo encima...
Edu, Sube Sube Sube, Salvame de las arrinconadas de Pochito...
Ito, No nos podemos poner estos pantalones a cuadros para ir a ver a esas chicas, Ito, esto es una casa abandonada, que hacemos aca?, Entra Mani..., ese es ito...
Marce, cuando pueda te devuelvo la media que te queme, se bajan todos del auto... pero Gordo hace frio..., se bajan igual
Charly, no tengo muchas anecdotas con vos , pero gracias por tu amistad y por IMPRIMIRLE siempre buena onda
Kike, no te pregunto mas...., no me hagas la de Pedro...
Mis amigos ya tienen cerca de 40, y a mas de uno lo conozco desde mis 12, 25 años es mucho para una amistad, gracias a Dios por tener el privilegio de tenerlos.
Pd, dejense de joder ya todos son empresarios, profesionales, ejecutivos y demas, todos tipos exitosos, no podemos decir cada 3 palabras Boludo!!!, me voy a cenar con Ustedes...

1 comentario:

Anónimo dijo...

Me parecen super interesantes los temas que tratas en tu blog. Creo que tenes que seguir adelante , ya que es mucha la gente a la que tus reflexiones les van a ser muy bien.
Saludos a todos los que te leen.
Kil.