sábado, 28 de abril de 2007

Todo Pasa...

La verdad es que Funcion trasnoche se esta convirtiendo en Funcion mañana, o tarde tambien, depende de la inspiracion...
Me paso algo muy extraño, acabo de instalar una nueva pc en casa y navegando me encontre con esto :

Video: El_Potro_Rodrigo_--_La_mano_de_Dios(Maradona)

, si alguien presiona el link, se va a encontrar con un video del Potro Rodrigo cantando la cancion de Maradona, me emociono verlo, no me pregunten porque, pero era un tipo que aunque no conocia personalmente le habia tomado mucho cariño, al lado de este video hay tambien uno de Maradona, (el gol a los ingleses)
Ahi fue cuando me empezaron a salir estas palabras mientras escuchaba al Potro...
Se fue pobre pibe, quien recuerda a Rodrigo?, yo por lo menos hasta que no volvi a ver este video ni me acordaba de el, en la vida todo pasa, TODO...
En la escena de atras del video hay un cartel enorme que dice
www.elpotrorodrigo.com , si entran en esta pagina que se imaginan que van a encontrar, bueno se los adelanto aunque mas de uno ya habra entrado, no hay ni un homenaje, ni sus discos, ni nada de eso, en su lugar van a encontrar un sitio americano que publicita mp3, musica legal, peliculas, pero nada que ver con el pobre Rodrigo.
Todo pasa; seguramente con el tiempo tambien voy a desarrollar este tema desde la razon , el intelecto y la reflexion, pero hoy solo me salio del corazon Todo pasa...
Igualmente estando convencido de eso, y sabiendo que todos los seres humanos compartimos solo una cosa en forma generalizada y segura , la muerte..., me parece que lo que tenemos que entender es que todo pasa, pero lo importante es," que dejamos en los corazones de los que quedan y nos perduran."
La verdad que hace tiempo aprendi que no importaba quien lo dijera sino cuan inteligente fuere la frase, aclaro esto porque lo que voy a citar son frases de dos personas con las que seguramente no tengo absolutamente nada pero nada en comun...
Uno es Grondona , el dirigente de AFA, quien tiene un anillo en su dedo meñique, con una inscripcion TODO PASA, y creo que de una nota que le hicieron a el saque el titulo de hoy.
El otro es Beto Casela, el conductor, siempre lo escucho decir "La vida son tres dias, y ya pasaron dos" , a seguir disfrutando de lo que tenemos, anhelando y siguiendo en la busqueda eterna de aquella parte de espiritu que nos falta que seguramente esta mas adelante, en el camino...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Tienes razon ya casi nadie se acuerda de Rodrigo, pero no todos lo hemos olvidado, yo lo recuerdo todos los dias.

http://www.fotolog.com/aitana26

Chau
Amparo

Anónimo dijo...

pues soy española y a rodrigo lo conoci gracias a mi novio y a mis amigos argentinos, que haciamos fiestas argentinas.... de esto ya hace 5 años y yo cuando estoy sola en casa y un poco decaida empiezo a escuchar a rodrigo y me olvido de todo, y me siento otra... la verdad me huviese encantado ir a un concierto de el... la gente no se olvida de esta clase de gente como era rodrigo.un beso desde españa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡