lunes, 23 de abril de 2007

Mens Sana in Corpore Sano...o es al reves?

Ya estoy de regreso para cerrar la funcion trasnoche de hoy, porsupuesto que bien comido.
La reflexion de esta noche , es justamente eso..."LA REFLEXION".
El espiritu, la pasion, los placeres y el disfrute, a todos estos condimentos queria sumar ahora a la Señora Reflexion, una Señora que no muchos conocen, que muy pocos valoran, y que casi nadie hoy en dia ejercita.
Creo que una de las personas que agradezco haber conocido despues de mas de 12 años ininterrumpidos de psicoanalisis es a la Señora Reflexion, tambien a algunas parientas cercanas como La Autocritica, y a otro primo que todos llaman el otro Yo, y que yo lo conozco como una voz que me habla cuando actuo, "mi conciencia", creo que tambien va a haber tiempo de conocer a esta Familia, que es bastante mas numerosa.
Quien llegue a conocer verdaderamente a la Señora Reflexion, seguramente nunca querra dejarla, vivira eternamente enamorado de ella, y como todo amor, siempre va a encontrar un momento y un lugar a solas para encontrarse, la va a cuidar, valorar y defender de todo aquello que la agreda.
La Señora Reflexion, como toda mujer que se precie de serlo no es siempre complaciente, dice la verdad por mas dura que fuere, y trata a quien la conoce con dulzura pero a la vez con firmeza. Es una Señora muy sabia, ya que por mas que pertenece al genero femenino , no es celosa.
Quien conozca a esta Señora les aseguro, caera perdidamente enamorado de ella, yo se que hace un rato dije que la panza llena aligera la filosofia, bueno... me arrepiento.

No hay comentarios: