lunes, 23 de abril de 2007

Disfrutando

Tanto Claustro, me llevo a meditar muchas cosas y supongo que por eso estoy tan verborragico , o no se como se dice cuando uno no puede parar de escribir, no importa.
Hoy estuve con mi hermana y con Lele, y estuvimos charlando casi todo el tiempo de la palabra disfrutar, entre en diccionarios.com pero me dice que me suscriba, que no me haga el piola y que pague..., entonces me fui a google, disfrutar del latin, sacar el fruto , dis (sacar), frutar (fruto), estoy en llamas con el latin, bue.
La idea es que nunca paro a disfrutar de ese fruto que saque, en realidad cuando lo saco voy en busqueda de otro y asi de una forma ininterrumpida, despues de tres dias encerrado en casa, comiendo lo que habia y sin las camaras de Gran Hermano, domingo al mediodia me fui a Gran Park, una pizzeria en Paternal, me pedi una milanesa riojana con huevo, panceta y arvejas y despues me tome un rico cafe, de ahi me fui a encontrar con mi hermana y con Lele, charlamos, tomamos otro cafecito y volvi a casa, en casa salio "funcion trasnoche", y me acorde de algo que dijo "Cacho Vigil" el entrenador de las Leonas "UN CAPO", " explotemos al maximo lo que tenemos, no suframos permanentemente por lo que no tenemos, ya lo vamos a alcanzar"...

No hay comentarios: