lunes, 23 de abril de 2007

Las pasiones no pueden esconderse

Hoy , la funcion trasnoche empieza un cachito mas temprano.
Un cachito bastante, Recien llego del centro y no queria olvidarme de escribir lo que senti hoy por la mañana, generalmente escucho la radio camino a la oficina, y casi siempre a Pergolini, en lineas generales el tipo me cae bien, no lo conozco personalmente asi que solo puedo decir que me gusta el timbre de su voz y que suena un tipo inteligente y divertido, pero hoy me dio el pie para desarrollar la punta del ovillo de un tema tan grande como la pasion, Un tema muy grande.
Al tipo le llovian llamados de toda indole, preguntandole como siempre cosas de las mas diversas, y con sarcasmo, ironia, desgano se sacaba los llamados de encima como diciendo !Que embole!, hasta que un tipo le pregunto sobre las diferencias entre una Mac y una PC, para que...
Pergolini se explayo casi 5 minutos sobre el tema, con un timbre de voz que lo declaraba claramente emocionado , interesado, metido en el tema, ahi recorde que los primeros tutoriales(manuales) de flash(software de diseño y animacion) , hace mas de 5 anios tenian la voz de el, al tipo le apasiona la tecnologia y creo en mi humilde opinion que lo que decia le salia desde las tripas, pasion...., todos necesitamos de ella para sentirnos vivos, aunque sea solo 5 minutos al dia...

No hay comentarios: