sábado, 28 de abril de 2007

Mantenerse Bailando...

Ahora si arranca la funcion trasnoche de hoy, y me parece que va a estar bastante jugosa, ya que es sabado a la noche y mi mejor programa esta siendo hasta el momento,una rica comida, ya que pase por el super, una buena pelicula(si hay algo en la tele) y un rato en la funcion.Ademas, ya estamos con todo, empezamos a subir fotos a nuestras funciones.Para los que no lo conozcan, este tipo es un actorazo, se llama "Morgan Freeman", y juro que recien me percato que el tipo se llama de apellido "Hombre Libre".
Hace unos años, vi una entrevista que le hacian en el Actor Studio de Nueva York, me acuerdo que miraba la tele de reojo y apenas escuchaba lo que decia Morgan (me voy a permitir tutearlo solo para esta funcion)
Hasta que de repente se me dio por prestar atencion, justo en el momento donde James Lipton , que es el tipo que los entrevista, le preguntaba que consejo daria a sus Hijos, Morgan miro para arriba, hizo un silencio de 10 segundos, suspiro y dijo....
Mantenganse Bailando..., dejo pasar 10 segundos mas y dijo, la vida es una pieza de musica, lo importante es mantenerse siempre bailando, aunque cansado, agotado, agobiado, deprimido, o tambien alegre, euforico o feliz, si te mantenes bailando siempre algun compañero de baile se te va a sumar, a disfrutar tu alegria o a ayudarte en tu cansancio, pero nunca te sientes o mejor dicho nunca abandones el Baile...
En sintesis, la esperanza siempre en alto...
Nota del Autor:
Quienes me conocen bien, saben que soy un pesimo jugador de futbol, pero tambien pueden dar FE de que mi vida la dedique al baile.

No hay comentarios: