martes, 24 de abril de 2007

Soledad...

No todo es color de rosa en mi blog, venia con una seguidilla de positivismo cronico, pero todos tenemos un mal dia, y creo que hoy me toco a mi...
Aunque se que mañana va a pasar, y que voy a volver al ataque fusil en mano, hoy me siento particularmente solo...
La Soledad no es mala, solo hay que entenderla..., como dice la Vieja, Que lindo es estar solo si tenes a quien contarselo...
Hoy entonces le toca a la soledad, ya pasaron por aqui el espiritu, la pasion, la reflexion y seguramente seguiran pasando porque pasaron en visita solo de presentacion, pero si mi constancia que cada dia crece mas gracias a los ejemplos de seres muy queridos asi lo decide, pasaran para quedarse mucho mas tiempo, para conocerlas bien a fondo...
No me disperso mas, vamos entonces a lo que nos convoca a mi y a mi Soledad, "la Señora Soledad"
Soledad es muy seductora, para quien no la vive todos los dias...
Soledad es muy amiga de Reflexion...
Soledad es una Señora que si se tiene al lado por eleccion es como toda mujer, un paraiso
Soledad es un espejo que te muestra lo bueno y lo malo que tenes adentro
Soledad es creativa con tus logros y despiadada con tus fracasos
Soledad es un placer en una caida de Sol y terrible en la cama de un hospital
Como dice una gran amiga mia, una alegria compartida es doble alegria, ahora una pena compartida nunca es la mitad de la pena.
Soledad tambien esta en la caja de herramientas, con espiritu, pasion, reflexion y muchos personajes mas que les voy a ir pressentando, y porque digo en la caja de herramientas?, porque Soledad es como un martillo, puede ayudarte a clavar un clavo para colgar la foto de tus seres queridos, pero tambien puede martillarte un dedo y dejartelo mocho...

No hay comentarios: