lunes, 23 de abril de 2007

Empieza la funcion

La lluvia, el domingo , la trasnoche.
Despues de unos cuantos dias de estar en casa pensando que camino tomar, descubri que tomara el que fuere la vida y el destino siempre iban a ser incontrolables para mi, y que eso me hacia sentir muy bien.
Hace unos dias un amigo me envio un video en el cual Steve Jobs, el CEO de Apple y Pixar, daba una charla en la entrega de diplomas de la universidad de Stanford, me senti plenamente identificado con el, Contaba que la vida le habia dado varios golpes y que cada uno de ellos lo habian fortalecido en su Espiritu, y sin dudas Espiritu es la palabra con la que quiero que empiece esta saga de ideas denominada hoy "funcion trasnoche".
Espiritu, la verdad ya me estoy poniendo a buscar el significado, a ver...
Bueno, segun diccionarios.com
"Préstamo (s. xiii ) del latín spiritus ‘soplo’, ‘aire’, ‘espíritu’, derivado de spirare ‘soplar’, ‘respirar’. De la familia etimológica de espirar (V.)....

Respirar, aire...., Un hombre seguramente podra vivir sin comer, sin beber talvez menos tiempo; pero sin respirar? Imposible.
Eso es el Espiritu, respirar!!! y mi espiritu es incansable, ingobernable, inmenso
A mi espiritu lo golpearon, lo maltrataron otros y tambien lo maltrate yo mismo, pero ahora arranca la funcion trasnoche un espacio para regocijar al espiritu.
Para adelante entonces y que nadie se atreva a tocar a mi espiritu, porque mi espiritu es lo mas grande que hay!!!! (Pappo te plagie un poco, pero me vas a perdonar seguro , somos los dos de la paternal)...

No hay comentarios: