lunes, 23 de abril de 2007

Que noche TETE!!!

Afuera, se empieza a sentir el frio, yo ya estoy con la camiseta y un sweater gris.
Como la vida de cualquier soltero de mas de 30 o por lo menos solteros con malos habitos como yo, en la heladera no hay nada, pero nada de nada, parece Gran Hermano sin haber superado la prueba semanal. Pero un llamado glorioso acaba de sacarme la idea de tomar unos mates y unas galletas de agua, La Vieja!!!, ... Venite que preparo unas milanesas....
Unas Milanesas en la noche de hoy cotizan 1000 veces mas que 100 cenas en la rosa negra.
Que noche TETE!!!!, pensaba filosofar sobre el disfrute, las pasiones, el espiritu... pero todo se resume hoy en las milanesas de la Vieja, si hay alguien que lo entienda, perdon por la soberbia, acabo de dar otro paso importantisimo en mis definiciones filosoficas...
A la vuelta, espero seguir con mi funcion trasnoche, aunque con la panza llena la filosofia es mas barata.

No hay comentarios: