jueves, 26 de abril de 2007

La Familia

Que lindo es tener una familia...
Hoy fue el cumple de Ito, el hermano de Ale, la mujer de mi mejor amigo...
Comi milanesas a la napolitana, zapallitos revueltos y unas papas fritas ... ahhh, tambien una torta que verdaderamente estaba buenisima.
Pero en realidad, lo mejor de todo, fue compartir ese momento con una Familia de verdad.
Gritos , risas, un poco de vino, cafe, mas risas y mas cafe...
No queria dejar de escribir mi funcion trasnoche de hoy, aunque cansado y con algunas copas de mas...
Seguramente mañana voy a escribir algo relacionado con la familia, pero hoy solo quiero atesorar en el recuerdo las risas que siguen dentro de mi panza, mezcladas con las milanesas y todo lo demas...
Estare lleno del amor que flotaba en el aire? Seguro que Si.
Sea lo que fuere, hoy duermo con una sonrisa en los labios,
Una de cal y una de arena, ayer una tristeza , hoy una sonrisa..., es como dice El Viejo sin lugar a dudas, hay que estar mal para disfrutar y saber cuando estas bien, Gracias Viejo sos muy Sabio, y Gracias Gera, compartir tu familia me llena el espiritu...., sin lugar a dudas me voy a dormir feliz...
Nota del Autor:
"La funcion trasnoche de hoy no paso por la cabeza, paso toda a traves del corazon"

No hay comentarios: