lunes, 23 de abril de 2007

Las Botas Blancas

Con las Botas Puestas,
Hace unos años me compre unas Botas en Boston, realmente son increibles, son unas botas de piel de vicha blanca, El señor se camino medio Boston y despues medio Nueva York con las botas, sin dudas era el "Ringo", por Bonavena lo digo...
Las botas llegaron a Buenos Aires, y fueron a ocupar un lugar en el armario pocas veces volvieron a mis pies, y no porque no quisiera, sino porque eran mas los comentarios negativos sobre mis botas y la ridiculizacion de las mismas que los positivos.
Pobres Botas, pero esas botas resultaron ser un simbolo en mi vida, me di cuenta que habia cosas que emprendia que eran como esas botas, a mi me encantaban y apasionaban, pero el resto de la gente , salvo seres muy queridos... sentian ridiculos mis proyectos, diferentes, locos, absurdos y no se cuantas cosas mas.
Lo que nunca supe, y es el dia de hoy que no lo se, es si esos personajes criticaban mis botas porque no se animaban a usarlas o porque realmente no les gustaban.
Aca es donde tengo que agradecer a quienes me impulsaron a seguir usando esas botas, Papa,Mama,Gerardo y Maggie.
Gracias por confiar en mis botas y en alentarme para seguir usandolas siempre...

1 comentario:

Anónimo dijo...

Martin, Esas botas son una MASSSSA.
No solo han bailado en New York, sino tambien han pulido pista en el viejo Rivera Este, te acordas?
Todavia recuerdo con alegria aquel sabado en la noche en la primavera del 99 en el cual me llevaste a bailar a Rivera Este para olvidar las penas de otro noviazgo fallido. Recuerdo que en esa epoca yo estaba muy triste por una relacion que no funciono y vos estuviste a mi lado para darme animos y para hacerme olvidar esa profunda tristeza.
Esa noche en Rivera Este fue inolvidable, divertida, me rei muchisimo. Y recuerdo, por supuestos, las botas blancas que resaltaban con las luces de la pista, una masa.
Te quiere
Marila, la newyorker