domingo, 29 de abril de 2007

BUNGEE JUMPING...

Voy a contar una historia que pocos conocen.Ya hace mas de dos años que me separe de Maggie, fueron dos años durisimos...Volver a mi departamento, tratar de sentirlo propio de nuevo, estuve dos meses con los bolsos sin abrir en el living de casa, y casi 8 meses sin heladera, despues se me rompio la TV, y estuve mirando canales de aire por internet por otro buen tiempo, ademas en todo este proceso estaba tambien la construccion y el nacimiento de Cinco Ideas...(Un parto dolorosisimo, que me esta empezando de a poco a dar alguna que otra alegria)
En estos dos años pasaron muchas cosas, pero solo una fue completamente atipica a mis anteriores separaciones, estuve completamente solo, ni que un clavo saca a otro clavo, ni nada de eso, conoci personas muy interesantes, pero la soledad fue mi gran compañera. Prometi no usar este espacio para tocar el bandoneon melancolico, asi que con esta breve descripcion quiero ir al punto.
Siento un monton de cosas, ganas de estar nuevamente con una Mujer, ganas de tener hijos, ganas de compartir mi Vida...
Pero el destino, como el de Carlitos Way ya esta escrito en algun lugar, asi que por mas que me presenten 1000 mujeres, por mas que vaya a 1000 fiestas, las cosas suceden en el momento que deben suceder...
Cuando el alumno esta preparado el maestro aparece...
Yo siempre dije que el AMOR es como el Bungee Jumping,(ese deporte que te atan de los pies con un elastico y te tiras al vacio), si te tiras es porque en el momento de hacerlo estas plenamente convencido, lo que suceda mientras caes y rebotas puede gustarte o no..., nunca lo vas a saber si no te tiras...
Nota del Autor:
Me voy a dormir,gracias a todas las personas que conoci en estos dos años y que iluminaron un poquito de mi vida...

No hay comentarios: