martes, 1 de mayo de 2007

La salud lo es todo...

No voy a develar una verdad que encontre en una cripta.
Voy a dar una verdad 100 % de perogrullo, Hoy vole de fiebre todo el dia, no me senti nada bien, es mas hasta hace solo un para de horas sentia el cuerpo pesado y tenia 39..., me tome algo y ahora me siento bastante mejor, seguramente solo por un rato...
Cuando la salud se te complica, todo pasa a un segundo plano, no me importo el trabajo, los proyectos, ni nada en mi vida, solo queria mejorarme, queria estar bien.
Aunque sea una tonteria, la salud cuando la tenemos, la ponemos en el ultimo escalon, hasta que no la tenemos.
Tres cosas hay en la vida, salud, dinero y amor.
"Tres cosas hay en la vida Salud, dinero y amor,El que tenga estas tres cosas que le de gracias a Dios.Pues, con ellas uno vive libre de preocupación,por eso pido que aprendan el refran de esta canción.
El que tenga un amor que lo cuide, que lo cuide.La salud v la platita que no la tire, que no la tire.
Nota del autor:
El viejo siempre me canto esa cancion...

No hay comentarios: