viernes, 4 de mayo de 2007

El Humor...

Ya rumbeaba para la cama, pero se me ocurrio un tema que me puso de buen humor,Dicen que los cinco sentidos son :Olfato, Vista, Oido, Gusto y Tacto, y el sentido del Humor?, no tendria que ser el sexto sentido?, en realidad si vamos al caso, si uno esta de buen humor puede degustar algo y encontrar rico lo feo, puede ver algo y encontrar vistoso lo deslucido, y asi con el resto de los sentidos,me equivoco con lo que digo?
El sentido del humor me mantuvo vivo muchos años, y me sigue manteniendo vivo.Reir hasta que duela la panza, reir hasta que duela la cara, reir hasta hacerme pis, reir solo acordandome de algo, reir con amigos,reir y reir.El humor salva vidas, relaja, distiende , cura.Yo creo que el humor es como el amor, y sin dudas las palabras se parecen, ademas la H de humor es una letra muda, y las primeras peliculas de humor fueron mudas... (no se que tiene que ver, solo es tarde y queria divertirme un rato con la frase)...
No importa, porque digo que Humor y Amor se parecen, a ver...Uno no se rie desde el corazon con cualquiera, tampoco se enamora de cualquiera,Uno no comparte el humor con cualquiera, tampoco comparte su amor con cualquiera,El humor es una sensacion, el amor tambien.Cuando me hablan de humor inteligente es como si me hablaran de amor inteligente, el humor verdadero es el que sale de la entraña, si pensas y reis , reis pensando, no pasa algo parecido con el amor.Muchos personajes me hicieron reir, pero el de la foto es aquel del cual yo me enamore perdidamente, recuerdo mi niñez, viendolo en la tele con mi vieja y llorando literalmente de la risa.
Humor divino tesoro, no lo busques afuera, esta dentro tuyo, y muchas veces lo escondes, tanto que despues te cuesta encontrarlo.El humor es salud, creanme, juntense con sus amigos una vez por semana y rianse de todo con ellos hasta el dolor de panza, eso alarga la vida.
Nota:
Este es un humilde homenaje al negro Olmedo, juro que si lo veria una vez por semana hoy en dia ,seria un poco mas feliz...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

"de aca"; "Gorostiaga!!!!"; "chiquito reyes no es ningun gil" y tantas otras ...negro yo tambien me enamore de ese lindo tipo...solamente pensarlo...como vos decis lo pienso en risa...
Besos
Ale

Anónimo dijo...

Houston... entre rapidamente, mire las fotos y me rei. Al rato comense a leer sin prestar demasiada atencion. Segundos mas tarde puse buena musica, me sente mas comoda, segui leyendo (en algunas oportunidades mas de una vez) y asi pues casi leo todo el blog entero.

Simple y humildemente... buenisimo!!! cuanta verdad!!! que bueno tener la capacidad de decirlo!!! estare mirandome en algun espejo??? estara leyendo mi mente???

La vida es lo mas hermoso y simple que existe... sera el ser humano quien, consiente o no, la complique de vez en cuando??? seran golpes o grandes manos que nos ayudan a crecer??? deberiamos recurrir un poco mas a la definicion de AMOR en su sentido mas puro y profundo??? deberiamos mirarnos un poco mas profunda y detenidamente al espejo???

Negro, mucha gente te quiere y mas de lo que te imaginas... y no solo por tu sonrisa... tu alma brilla hasta en los dias mas nublados y es en estos dias cuando mas te queremos... sabelo, recordalo y echele mano cuando ma lo necesite, patron...

Un dia, supuestamente uno de los mas deseados, luego de tantas emociones y laburo, uno de esos en los que el pecho te estalla de AMOR... me quede tirada en la pana. Llore, patalie, me las arregle, supuestamente, sola. Hasta que llego el mecanico, bruto si pero amable, simple, humilde... Miro mis ojos vidriosos, me escucho y respondio... nunca estas sola nena, recordalo siempre y cuando necesites solo pide y lo tendras... mientras encendia el motor sin que me diera cuenta y me regalo una sonrisa mientras se despedia...

Te felicito nene!!!

Ahora ya se que hacer cuando no pueda dormirme y los distintos metodos se me hayan agotado sin dar frutos...jajaja

la vida te da sorpresas... de vez en cuando la vida... Algun dia la vida se encargara de cruzarnos en un cafe...

Besosss... TQM... Yo