miércoles, 2 de mayo de 2007

Mejor Imposible (As Good As It Gets)

Creo que mejor imposible fue una de las mejores peliculas que vi en toda mi vida.
No se si muchos la vieron, o la recuerdan, cuenta la historia de un escritor neoyorquino obsesivo, maniatico,y neurotico, al tipo se le altera toda su vida cuando debe hacerse cargo de su vecino gay, que no esta pasando por un buen momento, y cuando la moza del cafe donde desayuna todas las mañanas -en realidad, la unica que soporta sus manías- renuncia a su trabajo.Los tres deben partir en un viaje de fin de semana, durante el que el escritor descubrira que el amor llegó a su vida.(sigo pensando que soy un escritor de contratapas de DVD frustrado)
Bueno, porque llego a la funcion de Hoy, porque 3 dias enfermo y en casa me recordaron que soy un obsesivo, seguramente no de la limpieza, pero si de otras cosas que son rarisimas, bah, tan raras no son, ya que una vez hablando con el Viejo el me dijo que tambien le pasaban.
Por ejemplo, cuando subo el cordon de una vereda siempre arranco con la pierna derecha, para que me de suerte, cuento las veces que hago tal o cual cosa, y si por ejemplo no las hago 3 veces, mi cabeza dice que algo terrible va a pasar.Hay veces que no piso las baldosas impares...
Me pongo cierta ropa para que pasen ciertas cosas,y se que si uso tal o cual reloj mi dia va a ser bueno,si no fatal...,
Bueno en resumen, soy un obsesivo, maniaco, pero no pierdo las esperanzas, si Jack Nicholson y Helen Hunt se enamoraron, seguramente ya encontrare a quien me ame, y tambien pueda amar a mis manias, porque amor incluye eso no?

No hay comentarios: