martes, 1 de mayo de 2007

La Famila

Soy un ferviente admirador de la saga de "El Padrino", es mas me, compre hace unos años los tres videos de la seleccion, y de vez en cuando los veo...
No me alcanzaria toda la vida para hablar de mi familia, Son los seres que mas quiero en esta tierra...
A medida que uno va creciendo va entendiendo que los codigos que uno tiene y fue mamando en su familia, no son los mismos que tiene todo el mundo.
Puedo decir sin lugar a dudas que en mi familia sobra y siempre sobrara amor, y el amor como toda obsesion muchas veces es tanto que duele.
Pero tambien puedo decir que La familia es aquella que nunca falla, o por lo menos la mia..., y a que me refiero con no fallar,seguramente No a no equivocarse, porque hemos cometido millones de errores cada uno de nosotros, pero si a no romper los CODIGOS establecidos,
Cometer el error no es el problema, la cosa esta en la intencion, Lo que si puedo asegurar y firmarlo en 1000 papeles es que tengo un PADRE al cual adoro y admiro, Una Madre sobre la cual di apenas un pantallazo una funcion atras, y una hermana que me demuestra su Amor a su manera, creo que muchas veces le cuesta demostrar el Amor, pero cada vez que lo hace , me llega.
Los Corleone, no solo era LA FAMILIA de sangre,...LA FAMILIA era un concepto de cofradia, confianza, y si era necesario se hacia lo que fuere por LA FAMILIA..., en contra de todos los que estuvieran fuera de ella,
Todos los dias negocio con un monton de gente, lo que me lleva a darme cuenta que el concepto de FAMILIA, no corre en los tiempos actuales..., o por lo menos para alguno de ellos...
Yo sigo con la Ilusion, de desarrollar ese concepto de Cofradia, pero cada vez me cuesta mas, igualmente no voy a abandonar la Idea...
La unica forma en la cual yo concibo el crecimiento es en Familia (Cofradia)...
Martin, vos sabes cual es tu familia y tu cofradia, ellos tambien lo saben, cuidala y protegela...
Se puede aprender mucho viendo "El Padrino", ademas es el titulo con el que te han honrado para varios hijos que han nacido en TU FAMILIA.