miércoles, 2 de mayo de 2007

El Maquinista

Son las 4 de la matina y no me puedo dormir, sera que dormi mucho estos dias, sera que me estan pasando muchas cosas, sera que ya no quiero dormir solo...
No se que sera, pero me acorde de la pelicula el maquinista, para los que no la vieron no la voy a contar, estoy de mal humor y no puedo dormir, mejor dicho..., no puedo dormir, porque el mal humor en mi no tiene lugar...
Que se yo, me acorde del maquinista por dos cosas, una es porque el tipo sufria de insomnio, la segunda porque era tan embole la pelicula que si la recordaba talvez me dormia pero de aburrido...
Nota del Autor:
Prometo tratar de subir la calidad de las funciones, pero quien no ha entrado a ver una pelicula y se comio un bodrio, en la trasnoche todo puede suceder, y mas a esta hora.
Voy a tratar de dormir...

No hay comentarios: