lunes, 30 de abril de 2007

EL NAUFRAGO

Seguimos con el tema cinematografico, con tutti.Hace apenas un rato, escribi una funcion sobre el Bungee Jumping, el destino, las presentaciones y demas...(Esa realmente es mi vision)
Pero me parece que tambien se puede nutrir de la vision de una gran amiga, es una vision probabilistica, o estadistica...Ella siempre me dice lo mismo, "Negro, las presentaciones, citas a ciegas, blind dates o como quieras llamarlas, son como el naufrago que hace todos los dias una fogata esperando que algun Barco lo divise," , ella sostiene que tenes que hacer la fogata todas las noches, sin desanimarte ni deprimirte porque esa noche el barco no paso.
La importante, segun ella porsupuesto, es todos los dias hacer la fogata, es probable que el barco pase, y vos no tengas la fogata prendida, si no la prendes, no te ven...
No suena tan mal no?,Lo respeto y lo comparto desde lo intelectual, pero si el barco tiene que llegar, va a llegar por el destino del mismo, mas alla de la fogata.
Como veran , mi intelecto y mi espiritu conviven muy bien, tengo que empezar a pasar mas tiempo tomando cafe con mi espiritu...
Ademas,por lo menos Yo no lo comparto , ya que no me siento un naufrago,y no necesito que me rescaten..., no aplica el ejemplo en mi..., aunque seguramente si me sentiria un naufrago haria sin dudas la fogata todos los dias, suena razonable...
Me voy a Dormir...

No hay comentarios: