domingo, 29 de abril de 2007

Quien se escapa del destino?...

Era de suponerse, es Sabado a la noche, como iba a encontrar una buena pelicula en la tele?, miento, como iba encontrar una buena pelicula que ya no haya visto?...Asi que aqui estoy viendo "Carlitos WAY" la de Pacino, Creo que la vi unas ,mmmmmm 18 veces, es mas el dia que quieran hacer una version en Argentina ya podria hacerla sin libreto, me se de memoria los dialogos...
Igual me vino barbaro para tocar un tema que hace rato me da vueltas en la cabeza, y se me disparo al ver a "Carlito"...
El destino; parece que todos quisieramos escapar a nuestro destino, pero en algun lugar esta escrito, y como dice el tango,"contra el destino nadie la talla".
Para aquellos que no recuerdan la pelicula, se las resumo (ahora tambien me di cuenta que puedo encontrar trabajo escribiendo la parte de atras de los DVD)...
Carlitos, es un exconvicto, que al salir trata por todos los medios de rescatarse, el tipo quiere juntar unos dolares e ir a rentar autos a una playa, pero el pasado y el destino siempre lo atrapan, el tipo trata en todo momento de escapar a su destino,busca y busca, pero lo unico que encuentra es siempre su destino, verlo en una pelicula es facil no?
Estoy 100% seguro que mas de uno de nosotros nos preguntamos...,que hago yo en esta situacion?, como llegue aca? y sin embargo estamos y llegamos,hablo de situaciones tanto buenas como malas, eh.
Muchas cosas evidentemente las alcanzamos por transitar el camino, pero les aseguro que ese camino va donde el destino lo quiere, El VIEJO siempre dice, la vida se te da vuelta en 5 minutos, para bien o para mal..., mientras tanto sigamos caminando hacia donde nosotros creemos que decidimos.
Nota del Autor:
La funcion anterior charlamos del psicoanalisis, ahora me acuerdo perfecto la frase con la cual nos despediamos con Noemi, (mi psicoanalista)todas las sesiones..., SEGUIMOS LA PROXIMA?, Se hace camino al andar...

No hay comentarios: