sábado, 5 de mayo de 2007

QUISIERA SER CHICO, (por solo unos minutos)

Quien no recuerda a Zoltar?, bueno ya que nadie lo recuerda, o solo unos pocos, refresco la memoria, Zoltar era la maquina que en el parque de diversiones transforma a Tom Hanks de chiquito a Adulto en Quisiera ser Grande.
Ahora bien , mi fantasia de hoy,tampoco es que todos los dias tenga una fantasia, pero igual la de hoy , seria tener mi propio "Zoltar", pero para volver a ser chico, solo por unos minutos a la semana aunque sea, ya que no me bancaria ser chico de nuevo por siempre.Volveria a tener 18 años recien cumplidos, subirme al Renault 11 amarillo e irme de vacaciones a Gesell con mis amigos. Repetiria esa escena varias veces.Tambien repetiria la escenas en la quinta de Derqui,las risas todo el dia.Repetiria la escena del primer beso que di en mi vida, lo rebobinaria y pasaria mil veces, repetiria las escenas donde la inocencia me llenaba, repetiria mis momentos en los que veia peliculas argentinas a la tarde.
Igualmente creo que me gustaria ser chico para hacer cosas que no hice y que mirando para atras me hubiese gustado hacer, lo hubiese alentado a Gera para ser jugador de Futbol y obviamente ser el manager, le hubiese pedido a mis viejos que se separen cuando tenia 12 años, hubiese seguido una carrera artistica, como escritor,o musico,...,
Ahora que empece a escribir, me di cuenta que las cosas que repetiria ya las vivi, y que no tengo muchas que pensando y pensando quisiera volver a repetir,y de las que no hice tampoco tengo tantas.Entonces me gustaria tener a Zoltar para pedirle otro tipo de deseos, pero a futuro, esos deseos no van a ser parte del Blog, Seran secretos entre Zoltar y yo, y ya llegara el momento de contarselo a otra persona...

No hay comentarios: