miércoles, 2 de mayo de 2007

Mas Vago que el cuñado de Rocky...

Ya que no me puedo dormir, voy a escribir un ratito, ...Hoy escuche una buenisima, me la pase viendo los magazines de la tarde, y en un rapto de lucidez un conductor tiro un dicho que me quedo grabado, El tipo dijo "ese es mas vago que el cuñado de Rocky", la verdad me parecio barbaro, se acuerdan del cuñado de Rocky?, el hermano de su mujer, "Paulie", que tipo vago...
Igualmente me trajo a la reflexion de algo que me viene pasando hace rato y es sobre mi trabajo, la verdad, trabajo desde que tengo 18 años, cumplo en menos de 15 dias 38 , o sea que,mmmmm, hace 20 años que laburo, y pensar que el tango dice que 20 años no es nada..., bue igualmente lo que me pasa a mi es otra cosa, segun mi curriculum, me recibi de Contador, hice un Master en Administracion y Marketing, liquide impuestos para una petrolera, hice la contabilidad de una empresa de golosinas, me fui a hacer contabilidades a uruguay, hice recursos humanos en una empresa de telecomunicaciones, fui vendedor de software , Me fui hasta Mendoza para vender Software y empece a vender vinos, hice paginas web,diseñe sistemas para diarios, para el cine y no se cuantas cosas mas...
Ahora bien, despues de 20 años haciendo todo eso, hoy cuando vino el medico a verme , que al final me dijo que tenia bronquitis, sentia la incomodidad de que me preguntara a que me dedico,..., porque la verdad no hubiese sabido que responderle...(lo juro)
Creo francamente que mi profesion es Creador de Ideas. Fantasioso, Ilusionista y Distorsionador de los hechos siempre para mejorar la propia realidad y la de los demas. Experto Bailarin. Eso seguro que soy, algun dia podre vivir de eso?, ojala que si.
Ahora que lo pienso bien, la definicion que recien di de mi profesion es mas que valiosa talvez tendria que estudiar psicologia, por lo menos años de experiencia me avalan.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Negro leyendo tu blog no labure nada Gera me va a matar!!!!! todo muy bueno!!!!
Te quiero mucho
Ale