viernes, 4 de mayo de 2007

Lo que ellas quieren...

Hoy me sucedio algo que talvez contandolo asi no suene nada atrapante, pero lo que voy a contar es el disparador del resto de esta funcion de hoy.Resulta que fui a buscar a una persona, por laburo; en la cuadra donde tenia que estacionar no habia lugar, entonces entre el auto en el garage de un departamento mientras esperaba, asi es entonces que quedo el auto sobre la vereda, y solo quedo un pequeño lugar para que pasen los peatones, (ya se muy desprolijo de mi parte), al pasar un Hombre con su hijo lo vi tratando de sortear el obstaculo por el pequeño corredor, asi que inmediatamente salia a correr un poco el auto, y a pedir disculpas, frente a mis disculpas el Hombre me miro y me dijo, "No te hagas problema, peor es casarse"...
Espere a que esta persona se alejara y me empece a reir, pobre tipo, se ve que la mujer lo habia cagado a pedos por algo y el tipo iba masticando bronca por la calle.
Uffff, llegue a donde queria, ahora sigue la parte ll
Seguramente todos recuerdan la pelicula Lo que ellas quieren, bue, la hago re corta, al tipo le cae un rayo y de ahi en mas empieza a escuchar lo que las mujeres piensan.
Al principio el tipo sufre , hasta que se da cuenta que en realidad posee un Don.
Yo llegue a la conclusion de que todos los Hombres tenemos este don, porsupuesto que no con todas las mujeres, El problema es mantener este Don encendido, no el no tenerlo.
Cuando uno conoce a una mujer uno escucha, esta preocupado por lo que le pasa, entiende absolutamente todo, se entienden con la mirada, parece que uno fue alcanzado por el mismo rayo que Mel Gibson, la ansiedad por verla le desarrolla todos los sentidos,ahora bien, con el tiempo todo cambia uno talvez ni siquiera escucha no solo lo que le insinua la mente femenina, sino que tampoco muchas veces ni escucha lo que le dicen en voz alta..., si eso sigue asi , es probable que vuelva a caer el rayo pero para quitarnos por completo el Don.
No dejemos que ese Don se pierda, estoy seguro que todos lo tenemos solo hay que ejercitarlo.
Nota del autor:
Pido por favor que todos mis lectores masculinos no me tilden de demagogo.
Seguramente me van a entender

2 comentarios:

martin dijo...

Buchon de esposas. La Corporación te va a hacer la vendetta.

Anónimo dijo...

te queremos negro !!! te queremos
las chicas