jueves, 3 de mayo de 2007

La vida es bella...

Ahora si, hoy me tomo franco en la descripcion de la contratapa del DVD. El que no vio la Vida es Bella , se jode...,
Bue, no puedo dejar aunque sea de tomar partes de la pelicula para desarrollar el tema de hoy, el tipo hizo todo por conquistar a su mujer, el tipo hizo todo por hacerla feliz, el tipo hizo todo por matener a su hijo lejos de la realiad para protejerlo.
En definitiva , el tipo hizo todo por los demas, y era su mejor forma de hacer algo por el.Que extraño, siempre me senti asi, me senti siempre pleno cuando ayudaba a alguien, no voy a contar mi vida, porque realmente es Bella, pero confieso que el ayudar me genera un enorme placer, quienes me conocen , saben que parte de mi vida fue como cuando al tipo se lo llevan los Alemanes, y siempre trate de cambiar mi propia realidad y la de cada uno de los integrantes de mi familia, de esa manera fui feliz.
Trate de ordenar , organizar, y sostener los espiritus de ellos, sintiendome bien tambien por eso.Trate de escuchar, razonar, pensar, y sentir en funcion a lograr una armonia familiar,en el equilibrio entre pensar y sentir se empezaron a dar soluciones para todos.
Trate siempre de mostrarles una realidad diferente para poder construir.
Ayer, me llamo mi Viejo, habia ido a comprar unos ravioles y estaba comiendo en la casa de mi hermana, quien lo hubiera dicho, juro que me emociono, a tal forma que me arranco un lagrimon. "LA VIDA ES BELLA"...
Muchos de mis seres queridos tuvieron que hacer de Guido(el protagonista), para cambiar las realidades de sus familias.
Aunque suene mal, me siento orgulloso por lo que logre.
Por el momento la guerra termino, estan todos sanos y salvos, espero que a mi no me toque el final de Guido, aunque creo que no, porque a el lo matan unos minutos antes de que la guerra termine.
Nota del Autor:
Esta funcion es en homenaje de todos los amigos que tuvieron que hacer el papel de Guido en sus familias.

1 comentario:

Anónimo dijo...

negro, la verdad que con las cosas que escribis me emocionas...sera que me llega tanto por lo tanto que te conozco?
Besos
Ale