lunes, 30 de abril de 2007

La terminal...

Quienes me conocen, saben que el gran sueño de mi vida seria pasar las 4 estaciones en Nueva York, y lo que me propongo lo consigo.Por eso cada vez que veo la terminal me pasan por la cabeza un monton de cosas.
Resulta que Tom Hanks , se queda varado en el Aeropuerto de Nueva York, no puede volver a su pais, y tampoco ingresar en EEUU, asi que empieza a vivir en "la Terminal" (sigo postulando a escritor de contratapas de DVD). El tiene que entrar por una promesa que le hizo a su padre..., bueno es un resumen no?
Las peliculas se meten dentro de uno de maneras muy diferentes, espero que no crean que estoy loco sino que lo aseveren por completo; pero ademas de comparar al amor con el Bungee Jumping, tambien siempre lo trate de explicar como esas peliculas que no sabes porque te emocionan, pero lo hacen.
Acabo de ver la terminal, Juro que siempre digo que el amor para mi es como esa pelicula, no se porque , pero me emociona cada minuto.
En realidad, si tendria que poner en palabras esas emociones, serian, Honor, Palabra, Respeto, Compromiso, Sinceridad con uno mismo, solidaridad, constancia, generosidad...
Pero ademas de todas estas palabras, juro que me emociona, seguramente el dia que encuentre esta pelicula, la voy a querer ver todos los dias...
Nota del Autor:
Sin dudas es como el amor,la vi mil veces y siempre me emociona lo mismo, Increible no?

No hay comentarios: