sábado, 5 de mayo de 2007

ET GO HOME...

Quien no se ha sentido alguna vez ET???, yo por lo menos muchas veces(esto es para que se ria Gera), quien no ha sentido: "esto me pasa solo a mi, esto lo vivo solamente yo, porque a mi?," este pensamiento es general en muchos de nosotros, y seguramente solo lo planteamos cuando suceden cosas malas y no buenas.
Ahora bien, es sabio el dicho que dice "mal de muchos consuelo de tontos" pero voy a pasar algunos datos para hacer una funcion documental...
Bueno, para darle un tono estadistico pero ludico, para divertirnos un poco vamos a contraer la poblacion actual de la tierra (6,574,666,417 mas de seis mil quinientas millones de almas)en un pueblito de 100 habitantes quedando la distribucion humana inalterada, esto nos daria los siguientes datos...Habria:
-57 Asiaticos,21 Europeos,14 del Hemisferio Oeste norte y sur,y 8 africanos
-52 serían mujeres,48 serían hombres
-70 serían de color,30 serían blancos
-70 serían no cristianos,30 serían cristianos
-89 serían heterosexuales y 11 serían homosexuales
-6 personas poseerían el 59% de toda la riqueza y los 6 serían norte americanos
-80 vivirían en condiciones que están por debajo del standard
-70 serían incapaces de leer
-50 sufrirían de malnutricion
-1 (si, solo uno) tendría educación universitaria
-1 poseeria una computadora
Quien es ET ahora???
Nota del Autor:
La fuente de la informacion es la Universidad de Stanford.(EEUU)

No hay comentarios: