domingo, 29 de abril de 2007

Crear o Reventar....

No es un error de tipeo, ya se que es creer o reventar..., pero para la funcion de hoy lo vamos a cambiar un poquito.
Empece a hacer una revision de cosas que habia hecho en mi vida, trabajos, situaciones de vida, amores y demas..., Y llegue a la cuenta que todos los seres humanos tenemos la capacidad de Crear, es mas tenemos la necesidad de crear, lo que pasa es que crear talvez toma una dimension muy grande como palabra, aca tengo que darle creditos a un gran amigo que me hizo entender que todo puede ser una creacion,desde llenar un papel, hasta la pelicula mas impactante de Spilberg, no es necesario pintar La Gioconda para sentirse un creador, entonces la Creacion es directamente proporcional a la atencion , dedicacion, constancia, responsabilidad y pasion con la que encaremos las tareas cotidianas, entender esto para un Delirante Mesianico como Yo, fue un enorme paso..., Las cosas ordinarias pueden hacerse de una forma extraordinaria seguramente.
Sigo aprendiendo cada dia, encontremos el gusto a cada pequeña cosa que hacemos y llegaremos sin darnos cuenta a grandes cosas con el transcurso del tiempo.
Gera, menos mal que venis leyendo libros de filosofia desde tan chico, dejame que estas cosas me las copie de vos, como en el colegio cuando me hacias las pruebas de ingles.

No hay comentarios: