sábado, 5 de mayo de 2007

BELLA.. MENTE BRILLANTE...

Bueno, la funcion de hoy arranca con una funcion vermouth, me siento con ganas de escribir un rato, y que tema puede surgir de mis adentros una tarde medio gris como la de hoy, LA LOCURA...,
En realidad, empece a buscar una definicion en latin , en griego ,y en no se cuantas lenguas mas, pero me aburri, asi que voy a dar mi propia mini version de la Locura.Loco es aquel que es diferente, que tiene otra sensibilidad y percibe otras cosas, no se si esas otras cosas estan o no pero las percibe.La Locura para mi es apenas un rasgo, ya que podemos hablar de Loco Lindo, Loco Bueno, Loco Malo y tantos tipos de locos como tipos de cuerdos puede haber.
Una vez escuche a un tipo que dio una definicion fantastica, comparandolo con una alergia, el decia el alergico solo necesita un poco de polvo para estornudar, mientras que aquel que no lo es puede estar rodeado de polvo sin siquiera sentirlo, por ende el alergico es mas sensible, por lo menos en mi opinion con la locura pasa lo mismo.Con la locura solo hay un problema, estar a mitad de camino, un psiquiatra al cual yo admire mucho, siempre decia, "Martin, cuando te ponen el sello de loco en la frente, dejas de sufrir".
A partir de episodios en los capitulos de la vida que fui viviendo , tuve la gran suerte de conocer varios locos, pero locos enserio, no aquellos que se hacian los locos. Es mas, en un momento mas que intenso de mi vida, conoci a la Señora Locura muy de cerca, pero no llegaron a ponerme el sello, por lo cual sufri horrores hasta lograr esta leve cordura con la que cuento ahora.
Mas adelante , seguramente en otras funciones, la Locura va a ocupar mas lugares , pero ahora para no aburrir solo quiero dejar mi ultima reflexion.
Muchos locos que conoci, escuchaban voces, yo siempre estuve seguro que esas voces estan, lo que pasa es que lamentablemente no tengo la sensibilidad de la locura que en algun momento tuve para escucharlas.
Ojo, repito, y como siempre digo "para mi", locura no es sinonimo de maldad.
Creo que la maldad es algo que cuerdos y locos comparten por igual.
Nota del Autor: No tengan miedo a la Locura, tengan miedo a la maldad.
(Igualmente ante cualquier duda consulte a su medico, yo solo soy filosofo aficionado)

No hay comentarios: