martes, 1 de mayo de 2007

Todo sobre mi Madre...(en realidad solo un poquito)

El titulo solo es para seguir con la linea de funciones pero lo que voy a contar no tiene absolutamente nada que ver con la pelicula..., solo quise aprovechar el titulo.
No es que me haya olvidado de la funcion, ni tampoco que mi eterna inconstancia me haya ganado una vez mas, es solo que sigo enfermo, me tomo el ibupirac cada 8 horas y me quedan 2 o 3 horas por dia donde estoy un poco lucido, y aprovecho para escribir.
Cuando uno se siente mal, se da cuenta que el cuerpo es la caja del Alma, si la caja esta rota, el alma cae tambien, si alguien me preguntara que es lo que pense estos dos ultimos dias, le diria que hay cosas feas en la vida, pero estar enfermo y en compañia de la Señora Soledad, sin dudas es una de ellas...
Hoy vino mi vieja, y mas alla de las discusiones y peleas por llamar o no al medico, de que me habla en todo momento, hasta cuando estoy en mis picos mas altos de fiebre,
Aunque cuando llego el medico se pasara 1 hora hablando con el, y haya aprovechado tambien para hacerse revisar.
Aunque me cuestione absolutamente todo, hable sola, se pelee con ella misma en la cocina y siga hablando sola,
Aunque me comente cosas de gente que yo no conozco, y se enoje porque no le sigo el relato,
Aunque pase todo esto, que lindo es tener a la vieja, que ricos son los sandwiches que hace, que olor a casa tiene el depto cuando me enfermo y viene ella, hay olor a comida sana, verduras, milanesas...
No se como puede pasar esto, donde esta mi Mama hay olor a Hogar..., juro que es increible, mi casa solo tiene este olor cuando viene la Vieja.
Los que me conocen saben que casi no le paso bola, que me llama y hay veces que no la quiero atender, que es una de las pocas personas que llega a sacarme...
Pero mas alla de eso, de todos los aunques que conte, lo que puedo aseverar es que la Vieja es sinonimo de Hogar.
Voy a contar algo que va a parecer increible, mientras escribo esto Mi Vieja no paro de Hablarme..., Es terrible...

No hay comentarios: